No todos los trabajos eléctricos son diseñados contando la máxima seguridad de quien lo utiliza y es porque muchos electricistas, aunque tienen buenas intenciones, son empíricos, en cambio nosotros somos electricistas certificados y con experiencia en toda clase de instalaciones, mantenimiento y reparación eléctrica
Si tenemos el diseño, la instalación es fácil…
Lo hemos escuchado varias veces, pero tener un plano diseñado por un profesional sin ser instalado por uno no es fácil y mucho menos, seguro. Si necesitas instalar una nueva distribución eléctrica, mejorar o potenciar la que tienes, llámanos, nosotros contamos con los conocimientos, experiencia y sobre todo electricistas certificados y profesionales.
¿Por qué es tan importante hacerlo con un profesional?
Una instalación eléctrica tiene como objetivo llevar la electricidad a todos los aparatos eléctricos de la casa o negocio a través de diferentes obras o adaptaciones que si son mal hechas generan sobre costos de instalación y posibles accidentes personales y materiales.
Estas instalaciones están conformadas por cables, interruptores, controles de encendido y apagado, cajas de conexión entre otros. Estos a la vez son conductores para los elementos de contacto que pueden estar o no encendidos como los enchufes, interruptores, etc.
Instalaciones para viviendas en general
Nuestros servicios cubren desde instalaciones básicas hasta la reparación de una simple avería. Hacemos mantenimientos integrales periódicos y nos aseguramos que sus instalaciones cumplan con las normas vigentes.
Instalaciones para comunidad de propietarios
Revisamos y mantenemos operativas las instalaciones de las zonas comunes y de las viviendas, las cuales deben cumplir con la normativa. Así mismo asesoramos y optimizamos el consumo de energía grupal e individual.
Mantenimiento eléctrico
Hacemos mantenimientos integrales a viviendas y comunidades, revisamos instalaciones, actualizamos sistemas y asesoramos a nuestros clientes en el uso y optimización del consumo.
Cuando vamos a una vivienda o negocio nos encontramos con instalaciones hechas en condiciones mínimas o o para uso temporal, quiere decir que quienes han hecho este trabajo no toman en cuenta la seguridad y cumplimiento de normas, ni muchos menos los cambios o ampliaciones a futuros, afirmando que este trabajo debe ser hecha por profesionales.
Las instalaciones adicionales influyen en el rendimiento y aumento en fallas eléctricas que luego serán asumidas por todos en el caso de una comunidad o el propietario en caso de una vivienda independiente. Son recomendaciones que siempre les hacemos llegar a nuestros clientes y que pueden ser fácilmente evitados haciendo un mantenimiento integral.
Reparaciones eléctricas
Atendemos toda clase de averías, apagones, cortes de luz en diferentes ambientes de la casa, cambio de fusibles, cortocircuitos, fugas eléctricas, falsos contactos entre otros. Solucionamos estos problemas a la brevedad y con soluciones a largo plazo.
Aunque las averías se presentan como urgencias debemos tomar en cuenta que hay factores que los pueden provocar:
Instalaciones antiguas o con materiales de baja calidad.
Sobrecarga por uso de muchos aparatos al mismo tiempo.
Usar productos y artefactos eléctricos de mala calidad o con fallas.
Comprar productos con voltaje diferente.
Falta de mantenimiento preventivo.
Si descubres una pequeña falla o hace tiempo estás pensando en hacerle un mantenimiento a tus instalaciones, no lo dudes más y contáctate con nosotros, estamos para servirte.