Dada nuestra experiencia y a lo largo de los años, nuestros clientes tienen la misma preocupación: ahorrar el costo de consumo. Afortunadamente, la tecnología nos está ayudando a conseguirlo, pero muchas instalaciones eléctricas llevan años sin ser renovadas, sobre todo en construcciones con un par de décadas atrás.
Esta constante preocupación nos ha llevado a estar actualizados y certificados profesionalmente para brindarte la mejor asesoría con soluciones que calcen con tus necesidades, estilo de vida y por supuesto presupuesto.
Entre los servicios que ofrecemos y más recomendamos son:
Mantenimiento preventivo de las instalaciones en general.
Revisión y diagnóstico de potencia real consumida Vs contratada.
Cambio de luces a LED.
Sensor de movimiento para encender/apagar la luz.
Revisión y remodelación de cuarto de contadores.
Formas de aprovechar mejor el consumo de energía eléctrica
Hacer un mantenimiento o colocar luces ahorradoras no nos garantiza que estemos utilizando de la mejor manera el servicio eléctrico. Ofrecemos distintos servicios:
Revisión de potencia, así sabrás si lo que consumes está acorde a lo que pagas.
Revisión y mantenimiento de instalaciones, si bien este este servicio debe ser periódico, también lo podemos hacer para hacer cambios de luminarias u otras instalaciones.
Estudio, reparación y/o actualización de instalaciones aptas para hacer cambios a iluminación LED.
Instalación de sensores y controladores de consumo ya sea de luminarias o aparatos electrónicos.
Cuarto de contadores eléctricos
Estos dispositivos nos ayudan a controlar mejor el consumo que hacemos de la energía dentro un periodo de tiempo. Los primeros contadores, que eran analógicos, nos daban un registro del consumo en general dentro de un mes. Al llegar los contadores digitales pudimos conocer la cantidad de energía consumida por hora y tomando en cuenta que el costo varía según la hora, podemos saber cuales son las horas más convenientes para utilizar nuestros artefactos.
Ahora el reto ha llegado con los nuevos contadores de telegestión que ayudarán al usuario o propietario gestionar el consumo y conocer el mismo en tiempo real. Este tipo de contadores es obligatorio instalarlos antes del 2019 para todas las empresas o viviendas que tengan una potencia menor a 15 kW.
Si este es tu caso, no dudes en contactarte con nosotros, tenemos experiencia en renovación de cuarto de contadores eléctricos, esta es una manera más de aumentar el ahorro en el consumo.
Pequeños hábitos, grandes cambios.
Nuestros servicios siempre están orientados a la satisfacción de tus necesidades y ahorro en gastos, pero hay pequeñas acciones que ayudarán a mejorar tu consumo.
Si no vas a utilizar algún dispositivos, electrodoméstico o otro aparato eléctrico, desenchufalo siempre que se pueda. Si tienes varias cosas que puedas usar en una regleta es mejor, así puedes apagarlas y encenderlas al mismo tiempo.
Utilizar focos ahorradores y de luminosidad adecuada para cada ambiente y actividad.
Tanto la calefacción como el aire acondicionado debe tener una temperatura adecuada y ser apagada 30 min antes de salir para que el cuerpo se acostumbre a la temperatura ambiente.
Los ciclos de lavado de ropa y lavavajillas deben ser rápidos, siempre que estos no necesiten mayor limpieza.
El frigorífico mantiene los alimentos fríos, pero ejerce más potencia cuando los alimentos se guardan calientes o se abre muy seguido la puerta.
Buscar empresas distribuidoras con mejores tarifas o mejor gestión de energía.